Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A Zamora sin tregua

El Real Valladolid Promesas afronta su segundo partido en cuatro días con el duelo de este miércoles (20.00 horas) en el Ruta de la Plata

De batalla en batalla, el Real Valladolid Promesas visita este miércoles (20.00 horas) al Zamora CF. Un duelo, aplazado de la jornada 1, que supondrá el segundo en cuatro días para los de Julio Baptista, que cuenta con las bajas de los internacionales Garriel y Slavy.

Pero el filial blanquivioleta quiere imponerse a las circunstancias y sumar su segunda victoria consecutiva, después de superar el pasado domingo al Polvorín FC (2-3) en el Anxo Carro con un gol de Cédric en el minuto 93. Aunque no lo tendrá sencillo, puesto que el conjunto zamorano también llega a la cita después de lograr su primer triunfo (3-1) ante el Rayo Cantabria.

Con el objetivo añadido de romper la racha de las dos últimas visitas al Ruta de la Plata, el Promesas buscará su cuarta victoria en Zamora. Además, se trata de un encuentro que mide a dos equipos que el pasado curso estaban en el tercer escalón del fútbol español y que perdieron la categoría.

Baptista definió al Zamora CF como “un equipo difícil, con jugadores experimentados, que sabe a lo que juega”. “Querrán hacer un grandísimo partido, como nosotros. Debemos ser un equipo agresivo, tener las ideas claras y el máximo control que podamos”, señaló en la previa. El técnico, que tiene las bajas confirmadas de los internacionales Garriel y Slavy, desvelará sus cartas en los instantes previos al partido, el cual deben afrontar con las ideas claras.

El duelo estará dirigido por Gargantilla Fernández, asistido en las bandas por Scapachini Román y Fuentes Pérez, y podrá verse aquí.