Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Buena versión

Baptista se mostró satisfecho con la imagen del Promesas ante el DUX, a pesar del empate, y considera que este es el camino a seguir

Satisfecho con el desempeño de sus jugadores, que han logrado remontar el tanto inicial encajado ante el DUX Internacional aunque finalmente el resultado fuese de empate, y con la progresión de los futbolistas. Así se ha mostrado Julio Baptista en sala de prensa tras el duelo ante los madrileños, donde ha argumentado que "esta versión del equipo nos acerca mucho más a ganar que a perder".

"Queremos este desempeño, esta versión, lo que los jugadores están demostrando. Si el equipo consigue pelear todos los partidos así, presionar alto, tener esa identidad... vamos a pelear todos los partidos y el equipo se hace grande", explicó el técnico del filial blanquivioleta, que insistió en la mentalidad de "equipo agresivo, que propone, atrevido en la forma, siempre buscando la victoria".

"Jugamos contra buenos equipos, jugadores con mucha experiencia, y no sabemos temporizar ciertas cosas, llevar el ritmo de partido... pero estamos creciendo con la competición y eso para nosotros es una grandísima noticia, que jugadores tan jóvenes asuman esa responsabilidad", esgrimió Baptista, que destacó que "Chuki, con 17 años marcando un gol, y Arroyo una asistencia".

Por último, sobre el empate ante el Dux, dijo que "habrá partidos en los que la eficacia sea más grande y tengamos cuatro y metamos cuatro, y otras como hoy que tengamos cinco y metamos dos", pero siempre buscando el triunfo hasta el final. "El resultado depende de muchas cosas, pero (partidos como este) nos refuerzan a seguir el camino", concluyó.

 Julio Baptista