Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Condena a balón parado

Julio Baptista explicó que el partido estaba siendo muy equilibrado hasta el primer gol del Arenteiro, un rival muy sólido defensivamente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Valladolid Promesas y CD Arenteiro midieron sus fuerzas este domingo, en la que el conjunto gallego impuso su ley a balón parado, su punto más fuerte. “Ha sido un partido muy equilibrado hasta su gol. Sabíamos que es un equipo que encaja poco y es muy sólido defensivamente”, expresó Julio Baptista tras el encuentro.

Y es que el técnico destacó ese “peligro” a balón parado, ya que “se llevó el partido” de esa manera. “Casi el 50% de sus goles son a balón parado. A nivel posicional no disparan hasta los 33 minutos. Son jugadores con experiencia que saben a lo que juegan y dónde llevar el plan al partido”, analizó.

Por otro lado, lamentó que el segundo gol subiera al marcador, ya que consideró que hubo falta a Yari. “Le tocan en el área pequeña y normalmente eso es falta. No se pitó”, dijo. Mientras, respecto a la baja de última hora de Torres, comentó que les llamaron esta misma mañana para comunicarle que iría convocado con el primer equipo debido a la reciente paternidad de Javi Sánchez. “Estamos para ayudar y que los jugadores puedan acudir en cualquier momento”, concluyó.

 Baptista