Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El rival, el día 22 de enero

El Pucela conocerá a su contrincante en octavos el próximo viernes

Tras lograr la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey, el Real Valladolid ya espera rival. Este lo conocerá el viernes 22 de enero, cuando se celebrará el sorteo, a partir de las 13.00 horas, en la Real Federación Española de Fútbol.

En esta ronda, en la que estarán los 16 mejores de la Copa del Rey 2020/21, podrán enfrentarse equipos de la misma categoría. Así, los de Segunda B se medirán a los de Primera División; los de Segunda, a los de Primera; y los restantes de Primera, entre sí. La eliminatoria, a partido único, se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero en las instalaciones deportivas del los clubes de categoría inferior, siempre que se cumplan con los requisitos establecidos por la RFEF, y si fuesen de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

Los equipos clasificados para octavos son los siguientes: Real Valladolid, Almería, Girona, Levante, Sevilla, Rayo Vallecano, Osasuna, Granada, Betis, Navalcarnero, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Alcoyano, Athletic Club y FC Barcelona.