Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Equipo competitivo

Baptista destacó tras el empate en Logroño la idea de un Promesas luchador y de la promoción del talento joven

Un Real Valladolid Promesas competitivo pero centrado en la formación del talento joven de cara a promocionar futbolistas para el primer equipo. En esas dos ideas condensó Julio Baptista el equipo que pretente para esta temporada 2021/22 al frente del filial, después de haber logrado el primer punto del campeonato en esta 1ªRFEF con el empate en Las Gaunas.

"Fue un partido bonito. Nosotros hemos tenido muchos momentos de control de balón, ellos nos hacían daño a balón parado, y cuando mejor estábamos en el partido, con muchas ocasiones, la SD Logroñés nos ha metido el gol" analizó el técnico pucelano, quien remarcó que el rival riojano es un equipo "con mucha experiencia y bien trabajado". "Nosotros tenemos jugadores rápidos por banda y en una de esas transiciones hemos conseguido el gol", completó.

Baptista también valoró que "hoy hemos salido un jugador juvenil de segundo año y otro de tercero, estamos en la idea de promocionar jugadores jóvenes y construir el modelo de juego, un equipo muy competitivo que sepa jugar todas las fases", e insistió en que "tenemos claro que hay que competir al máximo nivel pero el objetivo principal es sacar jugadores, y luego ir partido a partido sumando los máximos puntos posibles".

 Baptista