Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar como sea

Masip valoró estos "tres puntos de oro" y agradeció a la afición su apoyo en Miranda y todo el año

"Sabíamos que era muy difícil. El trabajo defensivo ha sido muy bueno y son tres puntos de oro para seguir en la lucha, muy sufridos y que nos han costado muchísimo". Son las palabras del capitán Jordi Masip tras el triunfo en Miranda de Ebro, en un partido en el que "no hemos dado la mejor versión pero hay que ganar como sea".

Reconoció el portero que "ha habido días que hemos jugado muy bien y no hemos sacado los puntos y hoy ha sido al revés" y que venían bajo alerta ya que "sabíamos que teníamos que trabajar muchísimo y era un rival muy duro". 

Con "confianza" por la portería a cero y su buena actuación, Masip destacó en el cómputo global de la temporada "las cosas buenas que hemos hecho, que han sido muchas" y puso el foco en el siguiente choque: "El partido ahora es la Real B, tenemos que ir a muerte y sacar tres puntos en casa".

Por último el capitán del Real Valladolid mostró su "agradecimiento enorme a la gente que se ha desplazado a Miranda, apoyado y animando" y extendió su gratitud ya que "lo llevan haciendo todo el año".

 Masip