Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Otra oportunidad para ir a Vallecas

Las 302 entradas de 80 euros no despachadas este martes podrán comprarse este miércoles

Agotado este martes el plazo para que los 370 abonados ganadores en el sorteo hicieran efectiva su opción de compra, las 463 entradas de 50 euros se han agotado y todavía quedan disponibles 302 entradas de Tribuna Lateral Cubierta para ver el partido Rayo Vallecano – Real Valladolid, a 80 euros cada una, que pasan a disposición de los 896 abonados inscritos en el sorteo y no resultaron agraciados en el mismo.

Esos 896 abonados podrán comprar preferentemente esas 302 entradas de 80 euros este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla.

Si a las 18 horas no se hubieran agotado las entradas de 80 euros, automáticamente de 18 a 20 horas cualquier abonado del Real Valladolid podrá comprarlas, hasta agotar existencias.

El Real Valladolid colabora en este desplazamiento fletando autocares gratuitos -6 hasta el momento- a todos los abonados que compren una de estas entradas de la Zona Visitante. Estos autocares partirán hacia el Estadio de Vallecas desde el Paseo de Filipinos el mismo día del partido, a las 11:00 horas.

Para comprar estas entradas, los abonados inscritos tendrán que presentar el DNI, el carné de abonado y el dinero en efectivo.

Cada abonado inscrito podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Real Valladolid. Ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de querer adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del ganador.

En el caso de que un abonado inscrito no pudiera presentarse personalmente en el momento hacer efectiva la compra en la sede de la Federación de Peñas este miércoles, podrá delegar en otra persona, siempre y cuando porte el DNI y el carné de ese abonado inscrito.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.