Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Penalizados

Julio Baptista lamentó los errores del Promesas frente al RC Celta B

Al Real Valladolid Promesas no le salieron las cosas en su visita al RC Celta B, que se impuso (3-0) en Barreiro. “Estas semanas no teníamos una sensación muy buena a nivel de juego y quizá hoy sí la tuvimos pero las acciones individuales nos han penalizado. Esas cosas cosas no se controlan”, lamentó Julio Baptista tras el encuentro.

El técnico consideró que, hasta las jugadas puntuales, “estaba siendo un partido muy parejo”. “Ni ellos ni nosotros teníamos ocasiones claras. Cuando mejor estábamos, aparecieron las acciones que te penalizan de verdad, errores individuales que acaban ocurriendo y en el fútbol profesional se paga caro. De poder salir en la primera parte con 1-0, empiezas la segunda con 2-0 y se convierte en un partido complicado de remontar”, analizó.

En ese sentido, comentó que “lo bonito de esta categoría es que cuando no cometes errores compites mejor y estás con la posibilidad de pelear el partido”. Aunque incidió en que “los errores en esta categoría se pagan caro”. “Cuando los jugadores lleven más partidos en la categoría, como los del Celta, esto no va a ocurrir. Los jugadores están creciendo. No estoy contento con el resultado del partido, pero trabajaremos para mejorar y seguir adelante”, expresó.

 Julio Baptista