Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Penúltima sesión en Algorfa

Los titulares ante el Clermont Foot 63 protagonizaron una sesión de recuperación, con Anuar, Kenedy y Olaza al margen del grupo

La primera plantilla del Real Valladolid no para. El equipo protagonizó este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en los campos de La Finca en Algorfa, cuando ya solo resta un día para que concluya la concentración en tierras alicantinas. Está previsto que, tras el entrenamiento matinal de este jueves, el equipo se desplace en avión hasta Londres para la disputa del quinto compromiso amistoso de esta peculiar pretemporada otoñal con motivo del parón mundialista. El Crystal Palace será la última piedra de toque antes del regreso de la competición oficial.

La sesión de este miércoles se celebró sin contratiempos, con una agradable temperatura, y con Anuar, Kenedy y Olaza como únicos jugadores al margen del grupo. Tras el trabajo previo colectivo en el gimnasio, los titulares ante el Clermont Foot 63 protagonizaron tareas de recuperación, mientras que el resto se empleó con la intensidad habitual.