Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Quinta estación: Sanchez Pizjuán

El Real Valladolid visita sin complejos a un Sevilla FC que aspira a Champions

El Ramón Sánchez Pizjuán será la quinta parada para el Real Valladolid en este vertiginoso trayecto hacia el final de la competición. Tras Leganés, Celta, Atlético de Madrid y Getafe, y con cinco puntos en el zurrón, los blanquivioleta se enfrentan a un Sevilla FC que ocupa posición Champions y que acumula seis desde que se reanudó LaLiga.

Sergio González alertó de las virtudes de los hispalenses e hizo hincapié en que es uno de los equipos más completos del panorama nacional. El camino hacia el objetivo está claro: sacrificio colectivo y descaro para tratar de hacer daño con transiciones rápidas. Algo que a punto estuvo de dar frutos en otro estadio que aspira a la máxima competición europea como es el Metropolitano.

El técnico recupera para el encuentro a Míchel, Waldo y Raúl Carnero, aunque pierde a Joaquín, con molestias en la cintilla iliotibial derecha, y mantiene las bajas de Sandro y Pedro Porro. Tal y como explicó el míster, Matheus y Sergi Guardiola, con molestias, finalmente se quedan fuera de la convocatoria de 23 jugadores compuesta por Masip, Caro, Samu Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Nacho, Salisu, Alende, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Kike Pérez, Plano, Hervías, Toni, Waldo, Víctor García, Ben Arfa, Miguel y Ünal.

Ante uno de los equipos que más disparos ha realizado en LaLiga, el Real Valladolid buscará su séptima victoria en Nervión. Lo hará a partir de las 22,00 horas y con el arbitraje del colegiado castellano-manchego Pizarro Gómez.