Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Satisfecho con los 37 puntos

Pacheta aseguró que el equipo sigue mejorando tras superar a la Real Sociedad B en el último partido de la primera vuelta

El Real Valladolid puso el broche de oro a la primera vuelta con el triunfo (0-2) ante la Real Sociedad B. “Tres partidos en una semana y hemos ganado los tres. Vuelvo a repetir que el equipo está creciendo. Me voy satisfecho con los 37 puntos”, expresó Pacheta tras el encuentro.

El entrenador blanquivioleta aseguró que el Pucela realizó “una primera media hora fantástica, con muchas ocasiones de gol” en el Reale Arena. “Hemos hecho merecimientos para ganar el partido antes, pero también es cierto que nos han podido empatar. Todavía nos cuesta leer los momentos del partido. Tengo que felicitar al equipo porque nos hemos repuesto de muchas cosas y sigue compitiendo muy bien. Vamos mejorando”, analizó.

Respecto al cambio de esquema, Pacheta comentó que tiene “cuatro delanteros buenos”. “Óscar nos da la alternativa en banda, pero donde más brilla es por dentro. Creíamos que en este partido nos iba a dar más un enganche y así lo hemos trabajado para conseguir la victoria”, respondió.

La pasada jornada ya hizo otro cambio de fichas, el de la portería. Masip dejó la meta a cero con buenas intervenciones y ayudó al conjunto blanquivioleta a lograr el triunfo. “Es muy buen portero, no voy a descubrirlo ahora. Hemos decidido que es el que juega y estoy muy contento con los dos”, dijo sobre ello.

Por otro lado, Pacheta también elogió el Reale Arena, adonde espera regresar el año que viene en Primera y “con el campo lleno”: “Las instalaciones son la leche. Desde aquí felicitar a la Real”.

El primer equipo comienza sus vacaciones, pero Pacheta explicó que ya tiene preparada la vuelta: “Irán viniendo de uno en uno para hacer un test el lunes por la tarde y hasta que no tengamos los resultados el martes por la mañana no entrenaremos, así que seguramente lo hagamos por la tarde”.

 Pacheta