Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Venta de entradas para el partido frente al Sporting en Palencia

Se podrán adquirir de manera anticipada en Valladolid o en Palencia, o en taquilla el mismo jueves

Las entradas para el partido amistoso que este jueves van a disputar Real Valladolid y Sporting de Gijón (Nueva Balastera de Palencia, 20 horas) se pueden adquirir a un precio anticipado de 8 euros para adultos, hasta el miércoles 7; o de 10 euros el mismo día del encuentro en las taquillas del estadio.

El Cristo Atlético, equipo local encargado de la gestión de las mismas, ha habilitado puntos de venta en ambas ciudades. En Valladolid los tickets se podrán adquirir en Metro Inmobiliaria, Plaza de Poniente, 2. Mientras que en Palencia se distribuirán en Danisa Electrodomésticos, Bar Tunaipe, Bar Noemar y Deportes Artiza.

El precio establecido para el precio joven (11 a 17 años) es de 5 euros mientras que los menores de esa edad pueden acceder de forma gratuita.

Por su parte la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado el viaje hacia Palencia, que tendrá lugar el propio jueves a las 18 horas con un precio de cinco euros (no incluye entrada) y salida desde la Plaza Colón. La reserva se tiene que hacer antes del miércoles a las 20 horas en el correo fdppucela@hotmail.com.