Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Volver al nivel

Alcaraz volvió a contar minutos tras su lesión y ahora trabaja, como todo el equipo, para recuperar las mejores sensaciones

Rubén Alcaraz regresó en la pasada jornada de LaLiga a la competición después de su lesión. Y este martes ha respondido en sala de prensa sobre ese procedimiento que supuso un golpe anímico pero el cual el jugador ya ha dejado atrás, con la mente puesta en recuperar su mejor nivel.

"Salgo de lesión y poco a poco volveré a ser yo. La segunda recaída de la lesión anímicamente me ha trastocado, pero es un tramo que tenemos que pasar todos cuando nos lesionamos" departió el jugador, quien también reconoció su error en el penalti, el primero que comete en su carrera profesional, y aseguró "asumir los errores y corregirlos".

El catalán explicó que "tengo 28 años y creo que me he lesionado una vez" y detalló cómo ha afectado a su moral el verse bien y volver a tener que parar de nuevo. "Cuando vuelves a arrancar, con ilusión y siguiendo los pasos adecuados, pero vuelves a recaer duele mentalmente, es como empezar otra vez. Me costó un poco pero todo se supera, son cosas que pasan en el fútbol" indicó.

Alcaraz agradeció también la competencia que existe en su puesto ya que "todos apretamos un poco más cuando un compañero lo hace bien, esto es un grupo y todos tiramos hacia la misma dirección".

Además, a modo de conclusión, reflexionó sobre el sendero que llevará al Real Valladolid a conseguir el objetivo. "Tenemos que seguir nuestro camino, es muy importante en los buenos momentos no venirse arriba ni en los malos abajo. Todavía no hemos perdido en Zorrilla, tiene que ser nuestro fortín y por donde pase la salvación, con nuestra gente. Y mantenemos la unión en el vestuario que es lo más importante, la fortaleza es el grupo y tenemos que seguir con la misma idea".