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CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas

La entidad financiera cumplirá en 2022 diez años respaldando al club vallisoletano

CaixaBank y el Real Valladolid han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Real Valladolid para las dos próximas temporadas reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio José Zorrilla, así como en los diferentes canales de comunicación del Real Valladolid.  

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2012 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Para el director territorial de CaixaBank “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del Real Valladolid”.

Por su parte, Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, ha destacado “la importancia” de prorrogar en el tiempo la relación del Club con CaixaBank y ha agradecido “la confianza” de la entidad financiera, en “un acuerdo que cobra mayor valor en el difícil contexto en el que nos encontramos”.

 

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura Family Futbol, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

A través del programa Family Futbol, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.