NOTICIAS

En busca de la recompensa

El Real Valladolid tratará de conseguir una necesaria victoria en su visita al Valencia CF

08/05/2021 17:30

Tan solo restan 4 jornadas para la conclusión de LaLiga Santander y el Real Valladolid sigue en su lucha por continuar en la máxima categoría la próxima temporada. Por ello, este domingo (16.15 horas) buscará en su visita al Valencia CF una necesaria victoria que se le ha resistido en las últimas fechas.

Tras empatar contra Elche, Cádiz, Athletic Club y Real Betis, el Pucela sigue persiguiendo un triunfo que le otorgue el oxígeno necesario en esta recta final y le permita alcanzar una recompensa merecida. El conjunto blanquivioleta llega a esta jornada 35 con 31 puntos, 5 menos que el valenciano, por lo que la victoria también serviría para acercarse a su rival en la clasificación y hacer que la pelea por la permanencia sea más intensa.

No será sencillo, ya que el Valencia tratará de alejarse del descenso y cortar su mala racha de 3 empates y otras tantas derrotas en una semana con cambio de entrenador. Además, Mestalla es territorio enemigo para el Real Valladolid, que solo ha conseguido 6 triunfos y 9 igualadas en las 43 visitas. También hay que tener en cuenta que el equipo blanquinegro se ha mostrado con solidez para sumar 25 de los 51 puntos que ha disputado como local este curso.

Sergio González aseguró en sala de prensa que “el equipo es consciente” de lo que se juega. “Tiene esa responsabilidad de ser futbolista y defender los colores del Real Valladolid. Vamos a una final, nos jugamos mucho y queremos la victoria, va a ser un partido de mucha tensión, adrenalina, intensidad”, expresó. El técnico, que facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, no podrá contar con los lesionados Orellana y Raúl Carnero.

El encuentro estará dirigido por Gil Manzano, quien contará con la asistencia en las bandas de Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás y en la Sala VOR de Munuera Montero.

Se habla de: Previa, Valencia C.F.