Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

En busca de otro paso adelante

El Real Valladolid quiere seguir con su buena dinámica este martes (Zorrilla, 22.00 horas) ante el FC Barcelona

Después del punto conseguido en el Sánchez-Pizjuán, el Real Valladolid buscará seguir sumando este martes (22.00 horas) en Zorrilla frente al FC Barcelona, en el marco de la jornada 15 de LaLiga Santander. No será sencillo, pero el Pucela tratará de continuar con su buena dinámica para dar otro paso adelante.

El conjunto blanquivioleta ha sumado en 22 de las 44 visitas del Barça, a quien solo se ha enfrentado en Primera. La última victoria local (1-0) se produjo en marzo de 2014, gracias al gol de Fausto Rossi. Así, los de Sergio González quieren repetir aquel triunfo ante un equipo que llega a esta cita como el segundo peor visitante, con tan solo una victoria y un empate en cinco partidos.

El técnico blanquivioleta explicó en la rueda de prensa previa que seguro que pueden tener opciones y que darán la cara: "El equipo compite, pero quiero pensar que nos queda margen de mejora, sobre todo en la parcela defensiva; tenemos que seguir exigiéndonos". Mientras, sobre el rival señaló que es "el segundo que más posesión de balón tiene, circulación a dos toques, el que más pases adelante da de la categoría".

Para este duelo, Sergio no podrá contar con los lesionados Kiko Olivas y Janko, mientras que Guardiola es duda.

Melero López, que estará asistido en la Sala VOR por Munuera Montero, será el encargado de dirigir el partido, que supondrá la despedida del Real Valladolid en Zorrilla en este 2020.