Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mariposas en el estómago

El Real Valladolid recibe al Real Zaragoza en su primer partido oficial con público desde el confinamiento

Mariposas en el estómago. El Real Valladolid vuelve a casa en partido oficial por primera vez desde el confinamiento, y lo hace con la ilusión de brindar un buen espectáculo y una victoria a los suyos. Sobre el cuidado césped de Zorrilla se verán las caras los mejores equipos de Segunda en virtud de la clasificación histórica de LaLiga, un encuentro que podrán disfrutar in situ 10.000 abonados que han dejado pequeño Zorrilla tras la imposición del 40% de aforo.

Ambos conjuntos, el de Pacheta y el del exblanquivioleta Juan Ignacio Martínez, comenzaron la temporada con empate y buscarán su primera victoria. El balance global es favorable para el Real Valladolid, aunque en la categoría de plata está más igualado que en Primera.

Pacheta se mostró muy ilusionado antes del debut liguero en Zorrilla y quiso destacar la intención de su equipo de ser protagonista en cualquier campo, siempre en busca del triunfo. El técnico burgalés hará pública la convocatoria una hora y media antes del encuentro, aunque ya se conocen las ausencias obligadas de Raúl Carnero, El Hacen, Kike Pérez y Hervías.

El encuentro comenzará a las 20.00 horas y será dirigido por el colegiado navarro Prieto Iglesias.