Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Recuperar el paso

El Promesas tratará de volver a su óptima versión para superar este sábado (17.00 horas) al DUX Inter en los Anexos

El revés sufrido por el Real Valladolid Promesas en Vigo le hace tener que recuperar el paso; ese que parecía haber encontrado en su evolución durante el inicio de curso. Por ello, este sábado (17.00 horas) tratará de superar en los Anexos al DUX Internacional de Madrid, quien acumula cuatro puntos más en la clasificación del Grupo I de la Primera RFEF Footters.

La cita adquiere una importancia especial porque, además de volver a la senda correcta en juego, una victoria del filial blanquivioleta le acercaría a su rival en la tabla. El DUX Inter cayó (2-4) el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, pero antes encadenó tres triunfos consecutivos que le dieron un importante empujón.

Ese crecimiento no se vio recompensado en algunos encuentros con los tres puntos, los cuales servirían para que la joven plantilla recibiera una dosis de confianza en la buena senda. Repetir lo ocurrido en el único precedente entre ambos ayudaría a los pucelanos en la clasificación, y es que el Promesas se impuso (2-1) en un duelo igualado en la temporada 2018/2019.

Julio Baptista señaló en la previa que “va a ser un partido de paciencia” en el que intentarán “tener el control y alejar al rival” de la portería blanquivioleta. “La intensidad tiene que ser alta. Si lo llevamos donde queremos y al ritmo que queremos, vamos a tener opción de hacer un buen partido y, quizá, llevárnoslo”, dijo.

El técnico pucelano no podrá contar con Slavy, Víctor Segura ni Socorro por lesión. La lista de convocados es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Saturday, Palomeque, Amoah, Nieto, Diego Moreno, Moha, Mikel Carro, Fran López, Fran Rivera, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Castri, Torres, Fresneda, Maroto, Chuki y Arroyo.

Velasco Arbaiza (Comité Vasco) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Gómez Landazábal y Fernández Blanco. Los aficionados blanquivioleta podrán vivir el encuentro en los Anexos -hasta completar aforo- o verlo a través de Footters.