NOTICIAS

Triunfo para construir

Hugo López se mostró contento con una victoria que "servirá de aprendizaje" para lo que le espera al Clínica Sur-Aspasia RVB

21/03/2021 14:34

Victoria de postín para el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto y que sirve para comenzar con buen pie la segunda fase. Los blanquivioleta, que se exprimieron al máximo para imponerse al CB Almansa, tuvieron que sufrir hasta los instantes finales, tal y como reconoció Hugo López en los minutos finales. "Ha sido un partido muy trabado. Realizamos una buena puesta en escena y por momentos hemos sufrido nuestra precipitación. La canasta de Sergio de la Fuente para cerrar el tercer cuarto nos ha cambiado la cara y hemos sido lo que queremos ser en el último periodo. Este partido nos enseña cómo va a ser el grupo, muy duro, y que vamos a necesitar nuestra mejor versión cada día", reconoció el entrenador vallisoletano.

Asimismo, Hugo López dio valor al papel de la afición, de vuelta en Pisuerga. "Para nosotros el público ha sido fundamental en momentos difíciles. Nos han animado, apoyado a los jugadores y ningún partido va a ser fácil, pero aún ganando esto debe servir como aprendizado con cosas a mejorar", explicó el técnico.

Por último, el entrenador del Clínica Sur-Aspasia RVB mandó un mensaje de ánimo al jugador rival Moussa Konè, lesionado durante la contienda. "Espero que no sea nada o lo menos grave posible. Almansa tiene muchas variantes tácticas y han peleado al máximo con sus armas. Nos han puesto el partido muy complicado", sentenció.

 Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Hugo López, CB Almansa, LEB Oro, Rueda de prensa