Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Un entrenamiento diferente

Sergio González aseguró que el Real Valladolid estuvo mejor en la segunda mitad, en la que se vieron cosas interesantes

La cuadragésima sexta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid sirvió al Pucela para realizar un entrenamiento diferente. “A nivel semanal nos venía perfecto. Ha sido un partido ante un rival con entidad y con pelota”, comentó Sergio González, quien apuntó que sacó “pocas conclusiones” y reconoció que le hubiera gustado quedarse el título “en casa”.

El técnico blanquivioleta comentó que fueron “dos partes de 45 minutos para complementar la parte física”, en las que dio oportunidad a 22 jugadores. “La primera no la hemos aprovechado como deberíamos. No hemos tenido fluidez. En la segunda hemos puesto la frecuencia que requería el partido, hemos visto cosas interesantes y sí que ha servido. Creo que hemos sido mejores”, analizó.

En esta ocasión, el Athletic Club se llevó el trofeo en la tanda de penaltis. “Nos empieza a preocupar. Es la primera vez en mi carrera deportiva que un equipo falla tantos penaltis. Es una sensación rara, de hasta cierto temor. Tenemos que recuperar esa contundencia, trabajar y elegir bien”, señaló.

La mejor plantilla
Por otro lado, Sergio también hizo balance del cierre del mercado: “Hemos peleado por intentar tener los mejores mimbres que creíamos. Nuestra obligación es trabajar al máximo y llenarnos de ilusión y confianza. Contamos con la mejor plantilla que hemos podido tener”.

Respecto a una de las últimas llegadas, la de Roque Mesa, quien no participó explicó que “lleva meses entrenando al margen del equipo, pero tiene una buena base”. “Le falta competición, partidos cortos… El otro fútbol”, sentenció.

  Sergio González