Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Club completa su estructura deportiva

Fran Sánchez lidera el área profesional y Alberto Marcos hace lo propio en las categorías inferiores

El Real Valladolid ha llevado a cabo durante el verano la reestructuración de su estructura deportiva, liderada por Fran Sánchez en el área profesional y por Alberto Marcos en las categorías inferiores. El oriolano es la punta del iceberg de un organigrama en el que cuenta con el apoyo de Luis Casas como secretario técnico y de una reforzada área de Performance y Salud -con Bruno Mazziotti como cabeza visible- que busca ofrecer a los futbolistas del Primer Equipo, Promesas y Juvenil A las mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo. El doctor José María Lomo asume la dirección de los servicios médicos y Fernando García continúa como nutricionista.

Antonio Barea es el responsable de metodología y desarrollo, mientras que José Manuel Hernández es el encargado del área de scouting.

Por lo que respecta a la cantera, Alberto Marcos sigue al frente con Víctor Fernández al mando del área de tecnificación y Javier Torres Gómez como responsable del departamento de Ciencias del Deporte, dividido en las áreas de psicología, preparación física, metodología, analistas y preparación de porteros. Y, aparte de sus funciones con el Primer Equipo, el doctor Alberto López Moreno coordina los servicios médicos de categorías inferiores.

A la hora de completar este proceso de reestructuración, el Club ha contado con la asesoría externa de Paulo André Cren Benini.