Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Recuperar sensaciones de nuevo

El UECM RV Baloncesto recibe al Conspur Bezana este domingo a las 12.00 horas

El UEMC RV Baloncesto buscará recuperar algunas sensaciones perdidas en las últimas semanas. En la decimocuarta jornada de la Liga EBA, el filial vallisoletano recibe a un Conspur Bezana (domingo, 12.00) afianzado en la zona alta de la clasificación y liderado por dos de los jugadores más importantes de la categoría. Pero, más allá del rival y del resultado, los blanquivioleta tratarán de recuperar la alegría ofensiva y el acierto que han echado en falta en los partidos más recientes, y con ello tratar de sumar la tercer victoria del curso.

En esa línea, el cuadro de David Enciso y Alejandro Paniagua, esta vez en manos solo del entrenador principal por las Ventanas FIBA, tratará de competir de nuevo ante uno de los gigantes del grupo. Conspur Bezana, con un balance de siete triunfos y cuatro derrotas, está cuajando una gran temporada merced a una columna vertebral formada por cinco jugadores importantes y, en especial, a la dupla formada por Harold Cazorla y Kemel Archer. Con unos números excelentes y aportando en todas las facetas del juego, ambos se erigen como las referencias de un conjunto, el cántabro, que está bien secundado en el resto de posiciones.

Con el objetivo de competir y de recuperar las sensaciones llega el UEMC RV Baloncesto. Los jóvenes vallisoletanos buscarán dar un paso adelante marcado por la regularidad y la constancia que están echando en falta para no verse por debajo en los encuentros. Además, David Enciso espera recuperar el alto ritmo de partido para que su equipo, el Pucela, castigue aladversario y encuentre situaciones cómodas para anotar y desplegar su juego. En defensa, las claves de la contienda también pasan por hacer un buen balance defensivo y por la dureza en los tableros, con lo que el hecho de no conceder rebotes a los visitantes es una de las máximas para la decimocuarta jornada liguera que se disputará en el Frontón del Polideportivo Pisuerga el domingo a las 12.00 horas. El duelo se podrá seguir por aquí.