NOTICIAS

Vuelta nueva

El Promesas empieza este miércoles (19.00 horas) la segunda parte de la temporada con la visita al Rayo Majadahonda

26/01/2022 10:15

Tras el amargo cierre de la primera vuelta, el Real Valladolid Promesas comienza la segunda este miércoles con su visita al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino a partir de la 19.00 horas. Un duelo en el que el filial blanquivioleta quiere empezar una nueva vida con el objetivo de seguir creciendo y de lograr la permanencia en la Primera RFEF.

El conjunto pucelano afronta el encuentro con la intención de quitarse el mal sabor de boca del pasado fin de semana, en el que cayó (0-2) en los Anexos frente al CD Tudelano. Resultado adverso como el que cosechó el Rayo Majadahonda en su visita a Unionistas de Salamanca, quien remontó para llevarse el triunfo (2-1).

La derrota dejó al Promesas con 17 puntos y le devolvió al descenso debido a la victoria del Zamora, que se colocó con 19. Por ello, este miércoles tratará de lograr el triunfo que también le haría olvidar el resultado (6-2) de la única visita al conjunto majariego.

Julio Baptista explicó en la previa que el fútbol les otorga una “oportunidad de hacerlo mejor” con la visita al Rayo Majadahonda, aunque también para el equipo capitalino. “Los dos venimos de resultados negativos y queremos ganar. Si conseguimos meter las ocasiones, el partido será diferente. Cuando salimos ganando nos encontramos más cómodos. Hay que estar vivos en los partidos”, expresó.

El técnico cuenta con una nueva pieza para la plantilla con la llegada del centrocampista Sergio Ortuño, pero no podrá contar para esta cita con Mikel Carro, quien disputó la primera vuelta al completo, por cumplir ciclo de amonestaciones. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al partido.

Pardeiro Puente (Comité Cántabro) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que contará con la asistencia en las bandas de Fernández Pérez y Álvarez Borbolla. El duelo podrá verse a través de Footters.

Se habla de: Previa, Promesas, Rayo Majadahonda