Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Domingo muy blanquivioleta

El Real Valladolid Simancas recibe en Anexos al Santa Marta, a las 16.30 horas el día 29, tras el duelo del primer equipo en Zorrilla ante el Valencia

El domingo 29 de enero será muy blanquivioleta. La afición del Real Valladolid va a poder disfrutar de una tarde deportiva de mucho nivel, primero en el Estadio José Zorrilla y después en los Anexos. Fútbol masculino y femenino con el objetivo de sumar seis puntos y enorgullecer a la familia pucelana.

La primera plantilla del Real Valladolid recibe al Valencia a partir de las 14.00 horas, en el marco de la jornada 19 en LaLiga Santander. Después, a las 16.30 horas, el Real Valladolid Simancas ejerce de anfritrión para la visita de las salmantinas de la UD Santa Marta. Será la jornada 12 en la liga Gonalpi en la que las vallisoletanas buscarán su tercera victoria consecutiva, y mantener su triunfal racha en casa.

Además, para aumentar la pasión de este domingo, fuera de casa juegan a las 12.00 horas el Juvenil A y a las 17.00 horas el Promesas, en Palencia y Guijuelo respectivamente.